martes, 25 de noviembre de 2014

Premio Conóceme


Hace diez días recibí con alegría dos premios de parte de Mamá&Nené, uno de ellos, el premio DARDO ya lo había recibido tiempo atrás y me agradó igualmente volver a recibirlo, el segundo, el premio CONÓCEME me ha gustado mucho porque te da la oportunidad de presentarte ante el Mundo Bloguero no sólo hablando de lo que me ha llevado a crear un blog sino también para poder mencionar algunas cosillas más personales sobre mí y mis gustos. Se trata de responder a un pequeño cuestionario de 10 preguntas y luego nominar a otros blogs para que también lo reciban y participen.







El cuestionario y mis respuestas:

1.      ¿Por qué empezaste el blog?

Semanas después de que naciera Daniel, cuando todo lo que me desbordó en el puerperio parecía calmarse, tuve la necesidad de poner por escrito mis pensamientos y sentimientos acerca de mi propia experiencia en mi reciente maternidad. Tengo que confesar que no es mi primer blog: hace dos años lancé uno relacionado con el ciclismo urbano (www.soylistaporquesoyciclista.blogspot.com) que tengo un poco abandonado últimamente ya que llevo un año sin montar en bici. Como ya tenía esa pequeña experiencia sobre un blog, pensé que era una buena opción plasmar todo eso que me venía a la cabeza en mis largas noches de desvelo.

2.      ¿Cuál es el blog que más te inspira?

Pues lo cierto es que hay varios, pero siendo honesta os diré que uno de los primeros blogs sobre maternidad que empecé a visitar es Una Maternidad Diferente y también leo con interés y especial cariño lo que publica mi amiga Míriam Tirado (@miriamtirado) en su blog A flor de pell

3.      ¿Qué te parecen este tipo de premios?

Me gustan porque es una buena oportunidad de interaccionar con otros/as bloggers, te ayudan a darte a conocer y refuerza la comunidad virtual. A mi modo de verlo, también es un buen momento para “desconectar” de los temas habituales en nuestros respectivos blogs.

4.      ¿Cuál es tu ciudad favorita?

Barcelona, porque además de ser muy completa en cuanto a ciudad es la que mejor conozco.

5.      ¿Cuál es tu cerveza favorita?

No me gusta la cerveza, aunque a veces tomo claras.

6.      ¿Cómo sería tu día perfecto?

Mis días perfectos son todos cuando nos despertamos mi peque y yo juntitos, y lo primero que veo son sus ojos mirándome y me sonríe.

7.      ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar?

Decidí estar unos meses sin trabajar después de la baja por maternidad. Tengo previsto incorporarme en enero o febrero, para eso contaré con una niñera (es la señora que ayuda con la limpieza de la casa y en quien tengo mucha confianza).

8.      ¿Cuál es tu juego de cartas favorito?

El Uno y la Brisca.

9.      ¿Algún vicio confesable?

Ya casi ninguno.

10.  ¿Estás harta de contestar preguntas?

No, aunque a estas horas de la noche, estoy que no me aguanto, jeje.


Y aquí van mis blogs nominados:
1.     AnimalitosTuyYo
2.     Mamá Blogger
3.     Tetaupa
5.     Blog de una madre desesperada


Espero que os haya gustado conocerme un poco más y a las nominadas recibir este premio.

Un abrazo.



10 comentarios:

  1. Felicidades guapísima!! y muchas gracias por el premio. me hace muchísima ilusión. A í también me encanta cuando me tumbo al lado de uno de mis peques a dormir y cuando nos despertamos me mira y me sonríe. ¡¡No tiene precio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tantas cosas chulas en tu blog!

      Eliminar
  2. Comparto tu día perfecto, aunque ahora mi peque ya con dos años no se queda calladito mirándome sino que apenas se despierta me busca y dice: ¡Mamá abre ojo! y casi siempre despierto riéndome, solo cuando estoy muy cansada le digo: nooo, un ratito más, y se me tira encima, ya con eso sí o si una se levanta jejejeje...
    Me encantó conocerte un poquito más, y qué tengas tanta pasión por el deporte, seguro que más pronto de lo que imaginas lo retomas y nos sigues contando un poquito más de tu vida como ciclista.
    Besos, y ¡que vengan más premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme para este premio, me encanta poder compartir un poquito de mí con vosotras. En cuanto a lo del ciclismo, lo cierto es que echo mucho de menos moverme en bici por la ciudad, en cuanto el peque sea un poco mayor mi marido y yo tenemos pensado comprar una silla para él y Ale! a bicicletear por Málaga!

      Eliminar
  3. Hola, te acabo de descubrir hace poco y ya me he leído un montón de entradas. Yo soy madre de hijos mayores y el segundo nació de 35 semanas, aunque no fue por cesárea, y en mi caso los médicos si fueron humanitarios, me lo pusieron encima y sí que lo sentí y conocí, pero lo pasé fatal dejándolo 15 días en incubadora, y más teniendo en casa una niña de 13 meses, tenía que repartirme y no sabía ya como porque aunque la familia se volcó siempre tenía la sensación de estar abandonando a uno.
    Por suerte todo pasa y ese tiempo perdido se lo puedes devolver con creces a lo largo de la vida, y podemos disfrutar tanto de ellos. Me ha encantado conocerte, y aunque como te decía mis hijos son mayores me gustan los blogs de maternidad que se salen un poco de lo de siempre, especialmente porque tengo sobrinos a los que ayudo un poco a cuidar y no está mal estar al día. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia dura con tu segund hijo... No me quiero ni imaginar esa sensación de la que hablas de sentir que abandonas a alguno de ellos, ufff! Ese sentimiento de culpabilidad que sufrimos las mamis a menudo es horrible! Como bien dices, yo le devuelo aquella separación a mi hijo con abrazos, arrumacos y mimos a diario. Gracias por leerme, me alaga mucho que lo hagas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y por dejarnos conocerte un poco mejor. Coincido contigo en mi día perfecto.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa. Un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.