viernes, 20 de marzo de 2015

Numerología del día de nacimiento: 3, 12, 21 y 30

¡Sí! Hoy un nuevo post de Numerología, a ver si me pongo al día!
Como estamos en marzo, el mes 3, os cuento qué nos dice el estudio numerológico para los nacidos en los días con vibración 3, es decir, 3, 12, 21 y 30.
Como hago siempre que publico una entrada sobre el día de nacimiento, os recuerdo que éste nos marcará cómo somos, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y cómo nos identificamos con los hechos cotidianos. Nos habla de consciencia, interiorización y conexión con nuestra propia alma. El día de nacimiento se denomina en Numerología Tántrica: Factor ALMA.































También puedes leer lo que dice la Numerología Tántrica para los nacidos los días:
Y para los nacidos en los meses:
Espero que os guste y me gustaría saber si os sentís identificadoas/as vosotros/as mismos/as o vuestros hijos.
Un abrazo.

Numerología del día de nacimiento: 2 y 20

Hoy os traigo una nueva entrada de Numerología Tántrica. En esta ocasión os hablaré de lo que nos dice el estudio numerológico para los nacidos en día 2 o 20, que vibran bajo el número 2 (lo sé, voy con retraso, el 2 tendría que haberlo publicado en febrero, pero...)
Como ya he comentado anteriormente, a partir de la fecha de nacimiento se obtienen los números de los diferentes factores que componen nuestro estudio numerológico. Así, el día de nacimiento nos marcará cómo somos, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y cómo nos identificamos con los hechos cotidianos. Nos habla de consciencia, interiorización y conexión con nuestra propia alma, de hecho se le conoce como el factor ALMA.







También puedes leer lo que dice la Numerología Tántrica para los nacidos los días:
Y para los nacidos en los meses:
Espero que os guste y me gustaría saber si os sentís identificadoas/as vosotros/as mismos/as o vuestros hijos.
Un abrazo.

domingo, 15 de marzo de 2015

Tengo 39 años, todavía

Hoy es la primera vez que cuelgo un post en domingo, y además lo escribo desde la cama (mi niño ha pasado mala noche, con llantos, y ahora duerme, y yo casi ni me muevo para que no se despierte).
Escribo este post para contaros una situación que viví el viernes (13) en el centro de salud al que acudí para hacerme una citología. Estando en la sala de espera, salió la enfermera para rellenar algunos datos de mi ficha (para ir adelantando...). Una de las preguntas que me hizo fue "¿Edad?", a lo que yo contesté: "Pues... Dentro de once días cumpliré 40".
Si me faltasen dos o tres meses para cumplirlos, hubiese dicho que tengo 39 (que todavía los tengo) pero faltando pocos días para cambiar de década... No sé, me salió decirlo así.
Entonces vi que la enfermera apuntó en la ficha " 39 años". Yo, sonriendo, dije: "Claro! Es que todavía tengo 39!".
Y ahora viene la respuesta de la enfermera: "Es que tú, hace 40 años no habías nacido. Te podías haber muerto y no nacer”.
Ala, ahí os lo dejo para que me digáis qué nombre le ponemos a la lumbreras.

viernes, 6 de marzo de 2015

Premio al Mejor Blog Amigo

Hace ya dos meses que recibí este premio por primera vez. Fue por parte de Ser Papis en Tiempos Revueltos. Me encató recibirlo, por el premio en sí y porque me llegara por parte de Ms.E y Mr. D, con quienes, a pesar de llevar poco tiempo "conociéndonos" virtualmente hablando, estoy disfrutando de una buena relación de amistad en la red.

Días después, volví a recibir este premio, en esta ocasión por parte de La opinión de mamá. Vero, con quien nos relacionamos por twitter desde casi el inicio de mi andadura bloguera con este blog, siempre tiene alguna opinión disponible sobre diversos productos, y los domingos por la tarde nos ofrece una receta de bizcocho rico rico. También me dedicó este premio La madre que lo parió, un blog que descubrí no hace mucho y que me encanta, es muy dinámico y publica posts tanto de maternidad como de otros temas.
Finalmente hace un par de semanas me llegó también el premio por parte de Mi mamá es la leche, me gusta este blog porque es sencillo en cuanto a diseño, pero con estilo y mucha clase y con entradas muy interesantes.
Una vez hecha esta introducción (si sigo tardando más en publicar este post, la lista de blogs que me han dado el premio podría ser interminable, jajaja, ¡no tengo abuela!!!), paso a explicaros en qué consiste este premio al mejor blog amigo:

Estos son los pasos a seguir: 

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, has de añadir esta URL

¿Qué es para mi la amistad?

Para mí la amista es amor. Uno de tantos tipos de amor que podemos sentir. Me encanta estar con mis amigos/as, que son pocos, lo confieso. Yo soy de esas personas que se entregan intensamente, pero elijo muy bien con quien hacerlo, aunque mi puerta de la amistad está siempre abierta. Llamad cuando queráis!!

Blogs premiados

Seguro que algunos de los blogs que voy a nombrar ya han recibido este premio, porque se lo merecen, pero igualmente son blogs con los que contacto y leo a menudo y me gustan. Para todas las personas que están detrás de estos blogs y con quienes solemos interaccionar en las redes sociales, os dejo aquí mi agradecimiento por hacerme sentir acompañada y motivarme con vuestros comentarios para seguir escribiendo en mi blog.
Y los blos premiados son...
  1.  Maternidad y Psicología
  2.  La maternidad de Krika en Suiza
  3.  ¿Y de verdad tienes tres?
  4.  Mamá Blogger
  5.  Sal del apuro
  6.  Mis chic@s y yo
  7.  Mamá de día y de noche
  8.  Lapsicomami
  9.  Mis hallazgos
  10.  Creciendo con nuestro cachorro
Un abrazo.

jueves, 5 de marzo de 2015

No le dé de comer a mi bebé, por favor

Hace 4 meses publiqué un post titulado "No me grites, por favor" en el que os explicaba, entre otras cosas, como una mujer le había alzado la voz a mi bebé, que por aquel entonces tenía 6 meses, para que se callara. Una perla, vamos.
Bien, hoy os quiero hablar de algo que también me molesta que hagan con mi bebé y, sobre todo, que lo hagan cuando yo he dicho que no: darle algo de comer.
Mi hijo, que pasado mañana cumplirá 11 meses, está aprendiendo a comer sólidos. Para quienes conocéis y/o practicáis la BLW (Baby-Led Weaning) pensaréis que vamos un poco lentos, y es verdad, pero como ya se ha dicho muchas veces, cada bebé tiene su ritmo. El caso es que mi niño todavía no se maneja muy bien con los sólidos y se suele atragantar, así que siempre que le doy de comer estoy muy pendiente de él, no lo pierdo de vista, y practicamos a diario. Tengo que decir que lleva unos días dando pasos de gigante en este aspecto y me sorprenden sus avances.
Bueno, pues, a lo que iba: no quiero que nadie le dé de comer a mi hijo. (Entiéndase, no me refiero a su comida habitual, que lo mismo se la doy yo, que su padre, que la abuela o la canguro cuando ha sido necesario). Seguro que os ha pasado más de una vez que una vecina, amiga, la abuela, una tía... le da de comer a vuestros hijos cualquier cosa (muy típio en Navidades querer darle turrón a un bebé ("Pero si es del blando!") o chocolate, por ejemplo), sin vuestro consentimiento.
Yo, rápidamente pongo cara de perro mosqueado, y digo "¡No, no le des de comer eso!", aunque a veces es necesario repetirlo, dar explicaciones, y volver a poner cara de perro a punto de morder, para que alguien obedezca mi petición.
El pasado sábado viajé, una vez más, en AVE de Málaga a Manresa y viví la siguiente situación: En la estación de Córdoba subió un matrimonio, ella con cara de malá follá de la que no tardó en hacer gala en cuanto se dió cuenta de que en el portaequipajes superior no cabían sus maletas porque esta ocupado por "mis cosas" (la sillita del cochecito, la estructura del cochechito, la canastilla, una bolsa con comida y mi chaquetón...): "Aquí no cabe nada, la gente tendría que respetar su sitio". Que digo yo, dónde pretendía que yo metiera mis trastos, y si tiene queja del poco espacio que hay disponible en los trenes, que le ponga una reclamación a Renfe, ¡a mí qué me cuenta!
Durante las siguientes 3 horas y 40 minutos que compartimos trayecto una enfrente de la otra apenas me dirigió la mirada, ni a mí ni a mi niño que llevaba colgado a mi pecho en mi portabebés. En cuanto se anunció por megafonía la estación de mi destino, me levanté con mi niño a cuestas, lo quité de mi mochila y lo senté en el grupo 0, para poder bajar todos los trastos del portaequipajes y montar el cochechito, todo esto sin perder a mi hijo de vista y sujetando como podía la sillita para que no se cayera. Y cuál fue mi sorpresa, cuando una de estas veces que miro a mi niño lo veo con un pedazo de pan en la mano que se llevaba a la boca. Un trozo del bocadillo de atún que la señora se estaba comiendo. "Señora, mi hijo todavía no come atún, no se lo dé por favor"
"Ah, pues espera, que le doy un trozo que no tenga atún".
"No hace falta, en cuanto nos bajemos le daré de comer".

Sigo colocando mis cosas con la ayuda de un pasajero, y cuando vuelvo a mirar a mi hijo lo veo metiéndose un pedazo de pan en la boca: "Señora, perdone, no le dé pan, que el niño todavía no controla los sólidos y se puede atragantar, y ahora no tengo tiempo de estar pendiente de eso". Y continúo con mi trajín de montar el cochecito y colocar todo sin dejarme nada. Y la señora, ¿qué creéis que estaba haciendo?, efectivamente, ¡seguía dándole el pan a mi niño!. Suerte tuvo que el marido ya se dio cuenta de que me estaba molestando y le dijo "¡Niña, ¿no te ha dicho que no le des?!", porque estuvo al canto de un duro de sufrir en sus carnes mi mala leche, que de buena gana le hubiese quitado el trozo de pan a mi niño de la boca y se lo hubiese lanzado encima de la mesa. Porque tengo educación, más que ella, pero no la conocía de nada y me hubiese quedado tan ancha.
Vamos a ver si se enteran todas esas personas que tienen la manía de darle de comer a los hijos de los demás, y muchas veces en ocasiones bastante inoportunas. ¡Esténse quietas, coño!, jopeta! Que a mi niño le doy de comer yo, que sé qué y cuándo tiene que comer!
¿Alguien me puede explicar por qué la gente tiene esa mala costumbre? ¿Por qué no me ofreció el trozo de pan a mí? ¿Por qué creen que los niños siempre están dispuestos a comer lo que les den, como si fuesen perrillos o palomas del parque?
¿Os ha pasado alguna vez algo así? ¿Cómo habéis reaccionado?

Un abrazo.

domingo, 1 de marzo de 2015

Tip Numerológico del mes 3

Como cada mes, aquí os dejo el consejo para el mes de marzo basándome en lo que dice la Numerología Tántrica sobre el número 3 (Si recordáis, hay dos meses al año que vibran bajo el mismo número, el 3, y son Diciembre y Marzo, aunque con pequeñas variaciones, porque marzo es un 3 puro y diciembre es la suma de 1+2).



Esto es lo que nos pide este mes de Marzo:







































Normalmente publico el tip numerológico sin más explicaciones, pero hoy me gustaría aclarar algunos puntos que tienen que ver con el número 3 (me gusta este mes, en casa cumplimos años algunos de nosotros y es el mes en el que empieza la primavera, además le tengo un especial cariño a este número...)
Como iba diciendo, el número 3 es un número de expresión y de aprender a DAR, dar en su justa medida, no dejándonos llevar por las emociones, por eso es importante tener éstas equilibradas, para que cuando DEMOS y NO demos lo hagamos correctamente, porque aprender a dar significa hacerlo bien, hay veces que daremos y veces que decidiremos no dar. Siempre que lo hagamos desde el equilibrio será más fácil hacerlo justamente. De ahí también se saca la Igualdad. Tened esto en cuenta para este mes, y sobre todo: expresad, sacad vuestras emociones y vivid con alegría!!!
Un abrazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.