viernes, 20 de febrero de 2015

Resultado Sorteo collar de lactancia de Trapillarte

Hace unos días, caminado por la calle mientras porteaba a mi bebé, me di cuenta de que estaba chupando y metiéndose en la boca mi bufanda. Decidí entonces cambiar ésta por un pañuelo sin "pelos" que tragarse, pero no terminaba de convencerme porque no estaba segura de qué tejido estaba hecho y pensé: "¿qué podría ponerme en el cuello para que mi niño se entretenga jugando y mordisqueándolo de forma segura?"
Y, oye, que yo creo que hay alguien ahí arriba que de vez en cuando escucha mis peticiones, porque apenas unos días después recibí un mensaje de Ana, de Trapillarte, hablándome de sus collares de lactancia. Inmediatamente entré en su web y me encantó todo lo que allí vi. Especialmente los collares, porque hay un montón de modelos en diferentes colores, y, ¿sabes qué? se pueden usar en la lactancia, si das el biberón, para llevar en el cuello mientras porteas o simplemente para que tu bebé juegue. Incluso para llevarlo tú misma, porque son chulísimos y muy combinables.




¿Quieres saber algo más sobre los collares de lactancia de Trapillarte?

  • Son collares naturales, diseñados especialmente para la madre en periodo de lactancia tanto si estás dando el pecho como si estás dando biberón, para que la madre se lo cuelgue al cuello y el bebé se entretenga con él durante las tomas. También son perfectos como complemento para el porteo.
  • Es un producto artesanal hecho a mano con bolas de madera forradas con hilo de algodón con la técnica tradicional del ganchillo en colores divertidos y atractivos tanto para el bebé como para ti. 
  • Son ajustables, se atan con un nudo en la nuca para que te lo pongas a la altura que prefieras. Son cómodos de llevar gracias a las tiras de trapillo que usan como cordón, flexibles y agradables al tacto. 
  • Captan la atención del bebé, estimulan al bebé a tocar, mirar, explorar, jugar, incluso chupar y morder. 
  • Son completamente seguros para el bebé.
  • Se pueden lavar a mano.
  • Se pueden personalizar, elige tus colores y te los preparan a tu gusto. 
  • Son un regalo perfecto: originales, divertidos y bonitos. Regalas a la madre y al bebé al mismo tiempo.


¿No te parecen geniales?
¡Pues estás de suerte, porque Ana y yo sorteamos uno!!
Para nuestro sorteo, hemos elegido este modelo que es la novedad en 2015:




Con algodón súper suave y antialérgico, con una bola tejida a ganchillo, con aro de madera forrado y cordón de cadeneta en el mismo color. ¿Qué color te gusta más: lila o rosa chicle?

Para conseguirlo es muy sencillo:

  1. Deja tu nombre y tu e-mail (que solo utilizaremos para contactar contigo si resultas ganador/a) en el formulario que encontrarás más abajo
  2. Hazte fan en Facebook de Trapillarte (click aquí) y de Una mamá sin mala leche (click aquí)
  3. Ayúdanos a difundir este sorteo compartiéndolo en tus redes.
  4. No olvides dejar tu comentario en este post indicando qué color te gustaría recibir si te toca.
  5. El sorteo estará vigente desde hoy viernes 20 hasta el próximo viernes 27 de febrero a las 22.00h
*El envío se hará a la península

Este es mi primer sorteo y lo hago con muchísima ilusión, además coincide que hace unos días celebré cinco meses del estreno de mi blog, con más de 10.000 visitas recibidas y superados los 800 seguidores en Twitter, y me parecía una buena oportunidad para celebrarlo con vosotros/as.


Así que ¡anímate y participa! (Y si no te toca, siempre te puedes dar una vuelta por la web de Trapillarte y eliges el que más te guste, ¡te van a encantar!)
Y si ya no tienes bebés.. Pues se lo puedes regalar a tu amiga, a tu hermana, a tu prima o a tu vecina!! 

Muchas gracias y ¡SUERTE!

RESULTADO DEL SORTEO

Mirad, a la mayoría de las participantes "os conozco" virtualmente hablando, nos seguimos en las redes y me ha hecho muchísima ilusión que participéis en este mi primer sorteo. Pero... tengo que decir, que se me ha escapado una risa de emoción cuando nuestro querido Sortea2 ha lanzado como ganadora a....


  • Verónica Reng

Querida Vero, espero que disfrutes de este collar con tu pequeño y con el/la que está por venir. Mil besos y enhorabuena.
Y a las demás amigas, muchísimas gracias por participar!!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Numerología para los nacidos en enero y febrero

Hoy os traigo una nueva publicación sobre Numerología Tántrica.
Como ya hemos visto en anteriores posts, a partir de la fecha de nacimiento sabemos que se obtienen los números de los diferentes factores que componen nuestro estudio numerológico. Mientras que el día de nacimiento nos marca cómo somos, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y cómo nos identificamos con los hechos cotidianos (consciencia, interiorización y conexión con nuestra propia alma); el mes de nacimiento en que hayamos nacido nos mostrará cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea, cómo nos comportamos con los demás, cómo nos  mostramos y cómo somos realmente, qué hacemos y qué recibimos a cambio. El número del mes se conoce como factor KARMA, y nos habla de exteriorización, de acción y reacción, de experiencia y práctica, de equilibrio externo.
Lo que nos cuente el número identificado en nuestro factor Karma nos ayudará a entender cómo nos comportamos en diferentes situaciones y a entender las consecuencias. Nos alerta de nuestra actitud para saber si vamos conectando correctamente con el significado de ese número y así poder cambiar nuestras actitudes.
Una vez hecha esta introducción, a continuación os muestro qué dice la Numerología Tántrica para los nacidos en los meses de enero y febrero, que están bajo la vibración del número 1 y 2, respectivamente.

























También puedes leer lo que dice la Numerología Tántrica para los nacidos en los meses de:
Y para los nacidos en los días:
Espero que os guste.

Un abrazo.

lunes, 2 de febrero de 2015

Tip numerológico del mes 2

Como todos los meses, aquí os dejo el consejo del mes según la Numerología Tántrica. Esto es lo que nos pide la vibración del número 2 para este segundo mes del año.
Espero que os guste y que os ayude el consejo. ¡Feliz Febrero!





































Un abrazo.

domingo, 1 de febrero de 2015

Numerología del día de nacimiento: 1

Este es el primer post del año que tiene que ver con el día de nacimiento. Como ya he comentado anteriormente, a partir de la fecha de nacimiento se obtienen los números de los diferentes factores que componen nuestro estudio numerológico. Así, el día de nacimiento nos marcará cómo somos, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y cómo nos identificamos con los hechos cotidianos. Nos habla de consciencia, interiorización y conexión con nuestra propia alma, de hecho se le conoce como el factor ALMA.

En esta ocasión os comentaré las principales características para los nacidos en día 1Quiero aclarar que, en Numerología Tántrica, estudiamos los números del 1 al 11. De manera que el número 10, por ejemplo, tiene su propia vibración como tal, es decir, no se reduce a 1. Así pues, solo las personas nacidas en día 1 tienen la exclusividad de esa vibración numérica.















También puedes leer lo que dice la Numerología Tántrica para los nacidos los días:

Y para los nacidos en los meses:
Espero que os guste.
Un abrazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.