martes, 22 de diciembre de 2015

Felices Fiestas con #ChirstmasVlogger

Hace un año publiqué un post navideño cargado de tristeza y soledad. Hoy en cambio publico esta entrada llena de alegría y optimismo. Muchas cosas han cambiado en mi vida en el último año.
2015 no ha sido un año fácil para mí y los míos, pero ya hace algunos meses que empecé la remontada y sigo p'arriba.
Aunque publico poco últimamente (por falta de tiempo, que no de ganas), hoy me uno a la iniciativa de Lydia de blog Historia de Pitufines (gracias Lydia por pensar en mí para este ciber-evento) y participo junto a mi hijo de 20 meses en este vídeo de felicitación navideña de mamás blogueras.

Podéis ver el vídeo en mi canal de YouTube, aquí.
También podéis compartirlo en las redes sociales con el hashtag #ChristmasVlogger y/o #ChristmasVlogger2015
Espero que os guste y que os echéis unas risas (por cierto, a mí y a Daniel nos veréis allá por el minuto 2'53'')
Os deseo mucha, mucha felicidad en estas fiestas, con mis mejores deseos para el 2016.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

4 comentarios:

  1. Que chula la iniciativa. Mucha suerte en el próximo año Yolanda. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido divertido y emocionante participar! Felices fiestas y mucha alegría para el nuevo año guapa!

      Eliminar
  2. Hola. me alegra leer que estás de remontada y siempre hacia adelante. Me paso a visitar el vídeo. Seguro que es fabuloso. Feliz Navidad y que en el 2016 se cumplan todos tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, te deseo a ti también mucha alegría y que disfrutes de un feliz año nuevo. Felices fiestas!

      Eliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.